Servicio de Ayuda a Domicilio

Este servicio va dirigido a toda persona dependiente. Nuestro objetivo es la atención personal y/o doméstica en el domicilio de las personas que lo necesiten, fomentando su autonomía personal e independencia.

Pretendemos así, evitar la internalización de la persona que necesita nuestros servicios, logrando el mantenimiento de los mayores en su propio entorno, mejorando así su calidad de vida.

La atención se presta mediante personas altamente cualificadas y con experiencia demostrable, pasando por entrevistas personales y test de aptitud.

ALQUILER Y VENTA DE AYUDAS TÉCNICAS

Cualquier material de ayudas técnicas que precise tanto para venta como para alquiler por un momento puntual, podemos hacernos cargo.

ATENCIÓN PERSONAL

La/el auxiliar tiene como tarea principal la higiene personal, control de medicación, alimentación, control visitas médicas…

ATENCIÓN DOMÉSTICA

Limpieza de la vivienda, realización de compras tanto de alimentos como otros enseres que sean necesarios para el buen funcionamiento de la vivienda, preparación  comidas, lavado, planchado y colocación de ropa…

ATENCIÓN HOSPITALARIA

Acompañamiento durante ingresos hospitalarios para facilitar la conciliación y el descanso familiar.